Entrevista a la Dra. Cecilia Mónaco sobre su tesis doctoral: "Interacción entre hongos patógenos de clavel (<i>Dianthus cariophyllus</i> L.) y de lisianthus (<i>Eustoma grandiflora</i> [ref] shin) y hongos saprobios"

La Dra. en Ciencias Naturales de la UNLP <b>Cecilia Mónaco</b>, en el programa <i>Radiofotos</i> de FM 107.5 Radio Universidad, dialoga con el periodista Marcos Clavellino y explica el contenido de su tesis doctoral para que los oyentes puedan conocer su investigación.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Mónaco, Cecilia Inés, Clavellino, Marcos Sebastián
Formato: Audiom Entrevista
Lenguaje:Español
Publicado: Radio Universidad Nacional de La Plata 2014
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45555
Aporte de:
Descripción
Sumario:La Dra. en Ciencias Naturales de la UNLP <b>Cecilia Mónaco</b>, en el programa <i>Radiofotos</i> de FM 107.5 Radio Universidad, dialoga con el periodista Marcos Clavellino y explica el contenido de su tesis doctoral para que los oyentes puedan conocer su investigación.