Bonicatto, M., & Segura, R. (2011). ¿De quién es el río? Las distintas formas de usar y representar los espacios públicos cercanos al río y su vinculación con el turismo: El caso del pueblo de El Trapiche, San Luis.
Cita Chicago Style (17a ed.)Bonicatto, María, y Ramiro Segura. ¿De Quién Es El Río? Las Distintas Formas De Usar Y Representar Los Espacios Públicos Cercanos Al Río Y Su Vinculación Con El Turismo: El Caso Del Pueblo De El Trapiche, San Luis. 2011.
Cita MLA (8a ed.)Bonicatto, María, y Ramiro Segura. ¿De Quién Es El Río? Las Distintas Formas De Usar Y Representar Los Espacios Públicos Cercanos Al Río Y Su Vinculación Con El Turismo: El Caso Del Pueblo De El Trapiche, San Luis. 2011.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.