Entrevista a la Mg. en Trabajo Social (UNLP) Paula Danel sobre su tesis: "Las prestaciones de los geriátricos en la provincia de Buenos Aires: El caso de los hogares de La Plata y Chascomús (período 2005-2006)"

La Mg. en Trabajo Social de la UNLP <b>Paula Danel</b>, en el programa <i>Radiofotos</i> de FM 107.5 Radio Universidad, dialoga con el periodista Marcos Clavellino y explica el contenido de su tesis para que los oyentes puedan conocer su investigación.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Danel, Paula Mara, Clavellino, Marcos Sebastián
Formato: Audiom Entrevista
Lenguaje:Español
Publicado: Radio Universidad Nacional de La Plata 2014
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/44761
Aporte de:
Descripción
Sumario:La Mg. en Trabajo Social de la UNLP <b>Paula Danel</b>, en el programa <i>Radiofotos</i> de FM 107.5 Radio Universidad, dialoga con el periodista Marcos Clavellino y explica el contenido de su tesis para que los oyentes puedan conocer su investigación.