Marketing viral en medios sociales: ¿qué contenido es más contagioso y por qué?
El marketing viral es una de las herramientas más relevantes del marketing digital que ha tomado gran relevancia luego de la explosión de los medios sociales. El siguiente ensayo brinda un entendimiento integral del fenómeno contagioso a través del estudio de tres elementos claves: su importancia de...
Guardado en:
Autores principales: | Paús, Fermín, Macchia, Lucía |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/43785 http://revistas.unlp.edu.ar/CADM/article/view/853 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La revolución para vender más: marketing para comerciantes minoristas
por: Fresco, Juan Carlos
Publicado: (2003) -
Foco en la Experiencia del Cliente : qué, por qué y cómo de este paradigma estratégico y organizacional, con un epílogo sobre la economía circular
por: Viltard, Leandro Adolfo
Publicado: (2020) -
Dirección de marketing : fundamentos y software de aplicaciones /
por: Grande Esteban, Ildefonso
Publicado: (1992) -
Marketing estratégico /
por: Lambin, Jean-Jacques
Publicado: (1997) -
El nuevo rumbo del marketing: un gran giro en la concepción del mercado
por: Rapp, Stan
Publicado: (1993)