Relatos de una experiencia : La extensión como posible significante articulador entre derechos e infancias
Pensar la extensión como su palabra lo nombra es pensar la Universidad en el espacio comunitario. En ese extender hay una multiplicidad de interpretaciones posibles que a modo de puente o a modo de encuentro se van enlazando. Pensarla como articulador entre infancias y derechos hace foco en el luga...
Guardado en:
Autor principal: | Fischquin, Roxana |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/42745 http://www.trabajosocial.unlp.edu.ar/uploads/docs/gt5__relatos__de_una_experiencia__la_extension_como_posible_significante_articulador_entre_derechos_e_infancias_.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Universidad y pueblos originarios: la extensión como eje articulador
por: Abduca, Ricardo Gabriel, et al.
Publicado: (2015) -
Sistematización de experiencias de extensión /
por: Berrutti, Leticia -
De un proyecto soñado a uno posible… : Relatos sobre prácticas de extensión y educación
por: Lescano, Agustín Amílcar, et al.
Publicado: (2017) -
La difusión como principio articulador de la Universidad nodo
por: Mauricio Andión Gamboa
Publicado: (2004) -
Deporte, comunicación y extensión, un camino posible
por: Culós, María Candela, et al.
Publicado: (2016)