Software para análisis de instrumentos de evaluación en la formación de competencias

Los indicadores asociados a la calidad educativa y a los resultados de los procesos de educación, demuestran severas dificultades en los procesos de enseñanza y de gestión en las universidades. Atento a la existencia también de estos problemas en el marco de la Universidad Tecnológica Nacional, espe...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Straccia, Luciano, Deroche, Ariel, Vegega, Cinthia, Pytel, Pablo, Pollo Cattaneo, María Florencia
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/42367
Aporte de:
Descripción
Sumario:Los indicadores asociados a la calidad educativa y a los resultados de los procesos de educación, demuestran severas dificultades en los procesos de enseñanza y de gestión en las universidades. Atento a la existencia también de estos problemas en el marco de la Universidad Tecnológica Nacional, especialmente en la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información de la Facultad Regional Buenos Aires, el Grupo GEMIS se propuso aportar soluciones tecnológicas que impliquen mejoras en las condiciones en las que se desarrolla el proceso de enseñanza-aprendizaje con el objetivo de optimizar los resultados que se obtienen y que tengan en cuenta el contexto en que se encuentra inmersa la institución universitaria, su cultura y las características de su población.