Herramienta interactiva para la enseñanza temprana de Concurrencia y Paralelismo: un caso de estudio
Se analiza el impacto del uso de una herramienta interactiva para la enseñanza de conceptos de concurrencia en un curso CS1. Para ello se toma como caso de estudio 40 alumnos divididos en 14 grupos, que utilizando el entorno CMRE, implementan soluciones a problemas clásicos de concurrencia para su t...
Guardado en:
Autores principales: | De Giusti, Laura Cristina, Leibovich, Fabiana Yael, Sanchez, Mariano, Rodriguez, Sebastián, Chichizola, Franco, Naiouf, Marcelo, De Giusti, Armando Eduardo |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/42167 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Desafíos y herramientas para la enseñanza temprana de concurrencia y paralelismo
por: De Giusti, Laura Cristina, et al.
Publicado: (2013) -
Concurrencia y paralelismo en CS1 : La utilización de un lenguaje visual orientado
por: De Giusti, Armando Eduardo, et al.
Publicado: (2012) -
LMRE: Un entorno multiprocesador para la enseñanza de conceptos de concurrencia en un curso CS1
por: De Giusti, Laura Cristina, et al.
Publicado: (2012) -
Conceptos iniciales de concurrencia : Módulo concurrente
por: González, Alejandro Héctor, et al.
Publicado: (2021) -
Extensión del entorno CMRE mediante la implementación de conceptos relacionados a concurrencia y paralelismo : Su utilización en el ámbito educativo
por: Castro, Juan Manuel
Publicado: (2017)