Comercio electrónico en Paraguay: alcanzando metas
La regulación normativa de la Sociedad de la Información en el Paraguay empieza en el año 2010, con la Ley de Firma Digital. El paso que se da en el 2013, con la promulgación de la Ley de Comercio Electrónico, constituye un hito en la historia normativa paraguaya, al introducir conceptos de responsa...
Guardado en:
Autor principal: | Di Martino Ortiz, Rosa Elena María |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/42110 http://43jaiio.sadio.org.ar/proceedings/SID/7.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Marketing y Comercio Electrónico
por: Calandrelli, Javier
Publicado: (2015) -
Marketing y Comercio Electrónico
por: Calandrelli, Javier
Publicado: (2015) -
Herramienta BPEL para el desarrollo de Aplicaciones de Comercio Electrónico con Servicios Web
por: Baroni, Federico, et al.
Publicado: (2010) -
E-money
por: Ragoni, Rodolfo R.
Publicado: (2001) -
Modelo de simulación de sistema de comercio electrónico para evaluación de desempeño
por: Tymoschuk, Ana Rosa, et al.
Publicado: (2017)