Comercio electrónico en Paraguay: alcanzando metas

La regulación normativa de la Sociedad de la Información en el Paraguay empieza en el año 2010, con la Ley de Firma Digital. El paso que se da en el 2013, con la promulgación de la Ley de Comercio Electrónico, constituye un hito en la historia normativa paraguaya, al introducir conceptos de responsa...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Di Martino Ortiz, Rosa Elena María
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
ley
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/42110
http://43jaiio.sadio.org.ar/proceedings/SID/7.pdf
Aporte de:
Descripción
Sumario:La regulación normativa de la Sociedad de la Información en el Paraguay empieza en el año 2010, con la Ley de Firma Digital. El paso que se da en el 2013, con la promulgación de la Ley de Comercio Electrónico, constituye un hito en la historia normativa paraguaya, al introducir conceptos de responsabilidad de los proveedores, facturación electrónica y normas relativas a consumidores de servicios o productos adquiridos on line, hasta entonces, desconocidos. La Ley se reglamenta en el año 2014, así como también los llamados “monederos electrónicos” que, en el año 2013 ya habían movido en el país, USD 1300 millones.