Un modelo de usuario centrado en la administración de la relación con los clientes

El precedente trabajo plantea la arquitectura y el funcionamiento general de un modelo de usuario centrado en la obtención de información para la administración de las relaciones con los clientes de una determinada entidad. A través de éste se busca satisfacer la necesidad de disponer de una adecuad...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Suárez, Guillermo Abel
Otros Autores: Rossi, Gustavo Héctor
Formato: Tesis Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: 2004
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3913
Aporte de:
id I19-R120-10915-3913
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Informáticas
Software
aplicaciones informáticas
spellingShingle Ciencias Informáticas
Software
aplicaciones informáticas
Suárez, Guillermo Abel
Un modelo de usuario centrado en la administración de la relación con los clientes
topic_facet Ciencias Informáticas
Software
aplicaciones informáticas
description El precedente trabajo plantea la arquitectura y el funcionamiento general de un modelo de usuario centrado en la obtención de información para la administración de las relaciones con los clientes de una determinada entidad. A través de éste se busca satisfacer la necesidad de disponer de una adecuada y completa caracterización de los diferentes usuarios en los actuales ambientes interactivos, donde al mismo tiempo, el conjunto de la información obtenida constituya una completa base de conocimiento para que todas las interacciones puedan ser adecuadamente personalizadas dependiendo del usuario particular que la lleva a cabo. El trabajo se centra en la descripción de cada uno de los diferentes componentes del modelo y en la manera en que estos colaboran para lograr el adecuado funcionamiento del mismo, en todo momento se mantiene una visión integradora donde el modelo de usuario constituye un elemento fundamental en el logro de toda relación exitosa con cada uno de los usuarios; como así también en el estudio y análisis de cada uno de los mismos. En una primer etapa se brindará una descripción general de la problemática actual relacionada con la caracterización, individualización e interacción con los usuarios; luego se abordará la descripción del modelo se usuarios planteado, finalizando con un análisis de los detalles y consideraciones al implementar dicho modelo en un contexto específico como lo es el de una cadena de hiperfarmacias.
author2 Rossi, Gustavo Héctor
author_facet Rossi, Gustavo Héctor
Suárez, Guillermo Abel
format Tesis
Tesis de grado
author Suárez, Guillermo Abel
author_sort Suárez, Guillermo Abel
title Un modelo de usuario centrado en la administración de la relación con los clientes
title_short Un modelo de usuario centrado en la administración de la relación con los clientes
title_full Un modelo de usuario centrado en la administración de la relación con los clientes
title_fullStr Un modelo de usuario centrado en la administración de la relación con los clientes
title_full_unstemmed Un modelo de usuario centrado en la administración de la relación con los clientes
title_sort un modelo de usuario centrado en la administración de la relación con los clientes
publishDate 2004
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3913
work_keys_str_mv AT suarezguillermoabel unmodelodeusuariocentradoenlaadministraciondelarelacionconlosclientes
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820472395988996