La construcción de género en el campo de la Educación Física de la escuela secundaria
Históricamente los estereotipos de género condujeron el destino de la educación física en una escuela que reproducía las desigualdades sociales y que colocaba a la mujer en un lugar de subordinación respecto del hombre. En la actualidad mujeres y varones desempeñan nuevos roles y ocupan diversos lu...
Guardado en:
Autores principales: | Gómez, Jorge C., Tévez, Nora Beatriz |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/38839 http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/10o-ca-y-5o-l-efyc/actas-10-y-5/Eje_4_Mesa_A-_Gomez-_Ponencia.pdf/view |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Habitar la UNIVERSIDAD... desde la Secundaria Orientada en Educación Física : Articulación de Secundarias Orientadas en Educación Física con la carrera Educación Física de la Universidad de La Matanza
por: Tévez, Nora Beatriz
Publicado: (2013) -
Habitar la UNIVERSIDAD... desde la Secundaria Orientada en Educación Física : Articulación de Secundarias Orientadas en Educación Física con la carrera Educación Física de la Universidad de La Matanza
por: Tévez, Nora Beatriz -
Habitar la universidad : Proyecto de articulación de secundarias orientadas en educación física con la carrera educación física de la Universidad de La Matanza
por: Tévez, Nora Beatriz
Publicado: (2013) -
La construcción de género en el campo de la educación física
por: Gómez, Jorge C., et al.
Publicado: (2013) -
Cuerpos en la lógica binaria de género: el papel de la Educación Física en la escuela
por: Horisberger, Nadia
Publicado: (2019)