Investigación documental en la biblioteca de la FPyCS de la UNLP : Referencias sobre planificación estratégica, retórica y eficacia

En la sociedad de la información es un hecho probado que la comunicación es un elemento estratégico indispensable para que las organizaciones consigan sus objetivos (2). Por tanto, la planificación estratégica de la comunicación es un valor en auge en el panorama actual de la comunicación de las org...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gallardo Vera, Luis
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/34629
http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1258/1130
Aporte de:
Descripción
Sumario:En la sociedad de la información es un hecho probado que la comunicación es un elemento estratégico indispensable para que las organizaciones consigan sus objetivos (2). Por tanto, la planificación estratégica de la comunicación es un valor en auge en el panorama actual de la comunicación de las organizaciones. Se sitúa en el plano de la eficacia de la comunicación corporativa al pretender unos efectos causados por la comunicación (planificada estratégicamente), siguiendo el modelo de Lasswell.