<i>Homecasting</i>: visualidades contemporáneas : Acerca de contenidos audiovisuales de producción casera publicados en el portal You Tube
El presente es un proyecto investigativo de carácter exploratorio con un enfoque descriptivo alrededor de un fenómeno poco estudiado: el homecasting. Se busca aportar en la construcción, definición y delimitación del fenómeno del homecastig a través de un estudio de caso en el cual se describen y an...
Guardado en:
Autor principal: | Moreno Acosta, Adriana Marcela |
---|---|
Otros Autores: | Alfonso, Alfredo |
Formato: | Tesis Tesis de doctorado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/34518 https://doi.org/10.35537/10915/34518 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
De los <i>bloopers</i> a los <i>youtubers</i> : Diez años de You Tube en la cultura digital
por: Murolo, Leonardo, et al.
Publicado: (2015) -
YouTube como nuevo medio publicitario y la ruptura del paradigma de la publicidad televisiva tradicional
por: Trentacoste, Nicolás
Publicado: (2018) -
YouTube como nuevo medio publicitario y la ruptura del paradigma de la publicidad televisiva tradicional
por: Trentacoste, Nicolás
Publicado: (2018) -
Artes de Hacer en la Era YouTube
por: Alamo, Sofía
Publicado: (2018) -
Monetization opportunity sizing of YouTube Trending: Causal inference modeling and counterfactual analysis with YouTube public API data
por: Chiaro, Franco
Publicado: (2022)