Tiempo libre y medios de comunicación: hacia un tiempo prisionero
El tiempo libre es un insumo básico para las industrias vinculadas de un modo u otro con el entretenimiento. La promoción del uso/inversión del tiempo libre en actividades de ocio regidas según las reglas y necesidades del mercado responde a intereses económicos concretos (y también políticos) y ani...
Guardado en:
Autor principal: | Levis, Diego Sebastián |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33828 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1070/952 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Tiempo libre y medios de comunicación: hacia un tiempo prisionero
por: Levis, Diego Sebastián
Publicado: (2012) -
Las actividades turísticas y recreacionales : el hombre como protagonista /
por: Boullón, Roberto C.
Publicado: (1990) -
Tiempo Libre
por: Sábato [Ministro]
Publicado: (2011) -
Un nuevo tiempo libre : tres enfoques teoricoprácticos
por: Boullón, Roberto
Publicado: (1993) -
Convergencia mediática: nuevas formas de pensar a los medios de comunicación
por: Rigo, Marisa Natalia
Publicado: (2016)