¿Educación, pluralismo y democracia? : Reflexión en fragmentos
Este ensayo analiza los conceptos de pluralismo, democracia y educación. Afirma que la relación de los dos primeros con el tercero es divergente, cuando no excluyente. Se muestra la presencia histórica de esta tensión en el pensamiento occidental, y la fecundidad de los aportes de Durkheim, Berlin,...
Guardado en:
Autor principal: | Brunner, José Joaquín |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33574 http://www.cuestionessociologia.fahce.unlp.edu.ar/article/view/CSn08a03/4322 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿Educación, pluralismo y democracia? Reflexión en fragmentos
por: Brunner, José Joaquín
Publicado: (2012) -
¿Educación, pluralismo y democracia? Reflexión en fragmentos
por: Brunner, José Joaquín -
Hacia un enfoque filosófico de la democracia : Dahl y la dimensión normativa
por: Sánchez, Leandro Enrique -
Pluralismo cultural y educación: el caso canadiense
por: Pozzo, María Isabel
Publicado: (2021) -
Hacia un enfoque filosófico de la democracia: Dahl y la dimensión normativa
por: Sánchez, Leandro Enrique
Publicado: (2011)