La basura en clave de lucha, relaciones de poder en el proceso de cierre de una descarga clandestina en José León Suarez : El circuito informal de los residuos. Los basurales a cielo abierto, Cinthia Shammah, Espacio Editorial, Año 2009. Buenos Aires.

¿Por qué proliferan los basurales clandestinos? ¿Qué causas operan sobre ellos que no pueden llegar a cerrarse? Estas preguntas que desde el sentido común puede hacerse cualquier lector, son magistralmente respondidas por Cinthia Shammah, con un profundo sentido crítico, y sobre la base de una porme...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Álvarez, Raúl Emilio
Formato: Articulo Revision
Lenguaje:Español
Publicado: 2009
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33339
http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/886/787
Aporte de:
id I19-R120-10915-33339
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Periodismo
Comunicación Social
Argentina
Reseña de Libros
basurales
spellingShingle Periodismo
Comunicación Social
Argentina
Reseña de Libros
basurales
Álvarez, Raúl Emilio
La basura en clave de lucha, relaciones de poder en el proceso de cierre de una descarga clandestina en José León Suarez : El circuito informal de los residuos. Los basurales a cielo abierto, Cinthia Shammah, Espacio Editorial, Año 2009. Buenos Aires.
topic_facet Periodismo
Comunicación Social
Argentina
Reseña de Libros
basurales
description ¿Por qué proliferan los basurales clandestinos? ¿Qué causas operan sobre ellos que no pueden llegar a cerrarse? Estas preguntas que desde el sentido común puede hacerse cualquier lector, son magistralmente respondidas por Cinthia Shammah, con un profundo sentido crítico, y sobre la base de una pormenorizada investigación de campo. El libro <i>El circuito informal de los residuos. Los basurales a cielo abierto</i> analiza el caso de la descarga clandestina del barrio Ceballos, en José León Suárez, en comparación con la menos exitosa experiencia del asentamiento vecino Agua de Piedra. En ambos, funcionaban descargas clandestinas de basura. Ceballos logra erradicarla, pero su barrio vecino, no. O lo consigue, pero mucho más tarde. ¿Por qué?
format Articulo
Revision
author Álvarez, Raúl Emilio
author_facet Álvarez, Raúl Emilio
author_sort Álvarez, Raúl Emilio
title La basura en clave de lucha, relaciones de poder en el proceso de cierre de una descarga clandestina en José León Suarez : El circuito informal de los residuos. Los basurales a cielo abierto, Cinthia Shammah, Espacio Editorial, Año 2009. Buenos Aires.
title_short La basura en clave de lucha, relaciones de poder en el proceso de cierre de una descarga clandestina en José León Suarez : El circuito informal de los residuos. Los basurales a cielo abierto, Cinthia Shammah, Espacio Editorial, Año 2009. Buenos Aires.
title_full La basura en clave de lucha, relaciones de poder en el proceso de cierre de una descarga clandestina en José León Suarez : El circuito informal de los residuos. Los basurales a cielo abierto, Cinthia Shammah, Espacio Editorial, Año 2009. Buenos Aires.
title_fullStr La basura en clave de lucha, relaciones de poder en el proceso de cierre de una descarga clandestina en José León Suarez : El circuito informal de los residuos. Los basurales a cielo abierto, Cinthia Shammah, Espacio Editorial, Año 2009. Buenos Aires.
title_full_unstemmed La basura en clave de lucha, relaciones de poder en el proceso de cierre de una descarga clandestina en José León Suarez : El circuito informal de los residuos. Los basurales a cielo abierto, Cinthia Shammah, Espacio Editorial, Año 2009. Buenos Aires.
title_sort la basura en clave de lucha, relaciones de poder en el proceso de cierre de una descarga clandestina en josé león suarez : el circuito informal de los residuos. los basurales a cielo abierto, cinthia shammah, espacio editorial, año 2009. buenos aires.
publishDate 2009
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33339
http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/886/787
work_keys_str_mv AT alvarezraulemilio labasuraenclavedelucharelacionesdepoderenelprocesodecierredeunadescargaclandestinaenjoseleonsuarezelcircuitoinformaldelosresiduoslosbasuralesacieloabiertocinthiashammahespacioeditorialano2009buenosaires
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820471581245441