Estrategias de marketing para posicionar un destino turístico: Turismo de golf en Olavarría
El presente trabajo plantea un estudio de evaluación de la oferta de golf en la ciudad de Olavarría. Valorando las condiciones que presenta la ciudad con respecto a infraestructura, servicios y facilidades, identificando fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, teniendo presente las princi...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3296 http://catalogo.econo.unlp.edu.ar/meran/opac-detail.pl?id1=9080 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-3296 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Económicas Turismo Economía Turismo Deporte |
spellingShingle |
Ciencias Económicas Turismo Economía Turismo Deporte Melitón, Carolina Estrategias de marketing para posicionar un destino turístico: Turismo de golf en Olavarría |
topic_facet |
Ciencias Económicas Turismo Economía Turismo Deporte |
description |
El presente trabajo plantea un estudio de evaluación de la oferta de golf en la ciudad de Olavarría. Valorando las condiciones que presenta la ciudad con respecto a infraestructura, servicios y facilidades, identificando fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, teniendo presente las principales necesidades de la demanda en el mercado de golf. Dentro de la investigación se diagnostica la situación actual de dicha oferta y se comprueba su potencial para desarrollar y promover esta modalidad turística para la ciudad. Este análisis se resuelve a partir de las opiniones de expertos de la ciudad, pertenecientes a los sectores involucrados en la actividad turística. Dichas opiniones identifican los factores determinantes de una ciudad sede y evalúan las condiciones de cada factor que posee Olavarría para explotar el turismo de golf. También se realiza un análisis de situación interna de la oferta, evidenciando las fortalezas y debilidades de la misma. Como así también se identifican la situación externa a través de las oportunidades y amenazas que presenta el mercado. Por último, efectúo un diagnóstico de la oferta, encontrando las limitaciones y potencialidades de la misma, con la que cuenta Olavarría para convertirse en ciudad sede de turismo de golf. |
author2 |
Díaz, Eduardo Alberto |
author_facet |
Díaz, Eduardo Alberto Melitón, Carolina |
format |
Tesis Tesis de grado |
author |
Melitón, Carolina |
author_sort |
Melitón, Carolina |
title |
Estrategias de marketing para posicionar un destino turístico: Turismo de golf en Olavarría |
title_short |
Estrategias de marketing para posicionar un destino turístico: Turismo de golf en Olavarría |
title_full |
Estrategias de marketing para posicionar un destino turístico: Turismo de golf en Olavarría |
title_fullStr |
Estrategias de marketing para posicionar un destino turístico: Turismo de golf en Olavarría |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing para posicionar un destino turístico: Turismo de golf en Olavarría |
title_sort |
estrategias de marketing para posicionar un destino turístico: turismo de golf en olavarría |
publishDate |
2009 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3296 http://catalogo.econo.unlp.edu.ar/meran/opac-detail.pl?id1=9080 |
work_keys_str_mv |
AT melitoncarolina estrategiasdemarketingparaposicionarundestinoturisticoturismodegolfenolavarria |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820469414887424 |