Estrategias de marketing para posicionar un destino turístico: Turismo de golf en Olavarría
El presente trabajo plantea un estudio de evaluación de la oferta de golf en la ciudad de Olavarría. Valorando las condiciones que presenta la ciudad con respecto a infraestructura, servicios y facilidades, identificando fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, teniendo presente las princi...
Guardado en:
Autor principal: | Melitón, Carolina |
---|---|
Otros Autores: | Díaz, Eduardo Alberto |
Formato: | Tesis Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3296 http://catalogo.econo.unlp.edu.ar/meran/opac-detail.pl?id1=9080 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Turismo deportivo
por: Bonavita, Laura
Publicado: (2005) -
Señalización : Elemento fundamental para la seguridad en un destino turístico
por: Savietto, María del Pilar
Publicado: (2006) -
Azul como destino turístico regional: Un análisis competitivo
por: Pasquini, Diego Martín
Publicado: (2009) -
Marketing y turismo :introducción al marketing de empresas y destinos turísticos /
por: Altés Machín, Carmen
Publicado: (1995) -
Marketing operacional de destinos turísticos /
por: Acerenza, Miguel Ángel
Publicado: (2015)