La enseñanza del pasado reciente : Hacer memoria y escribir la historia en el aula
Cualquier posible debate sobre ideales educativos resulta vano e indiferente en comparación con esto: que Auschwitz no se repita . Cuando una sociedad es atravesada por una experiencia límite, como la sucedida en la Argentina con la implantación del terrorismo de Estado, los fundamentos de la educac...
Guardado en:
Autor principal: | Raggio, Sandra |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/32640 http://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/1594/2508 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La enseñanza del pasado reciente: Hacer memoria y escribir la historia en el aula
por: Raggio, Sandra María
Publicado: (2004) -
¿Historia o memoria en las aulas?
por: Raggio, Sandra -
La Enseñanza del Pasado Reciente. Hacer Memoria y Escribir la Historia en el Aula
por: Raggio, Sandra
Publicado: (2005) -
En el aula, ¿cómo enseñamos el pasado reciente?
por: Salvatori, Samanta -
Del Archivo al Aula: El Estado, Ricardo Levene y los lugares de memoria
por: Suárez, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2012)