La pedagogía en la formación de profesores de Ciencias Exactas y Naturales : Una resistencia que persiste
El presente trabajo propone la reflexión en relación al lugar que ocupa la Pedagogía en la formación de profesores de la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y del Ambiente en la UNNE. Este espacio de formación docente es cuatrimestral y se ubica en el segundo año del plan de estudio de los profe...
Guardado en:
Autores principales: | Ayala, Mirtha Elizabeth, Romero, Mabel, Turpín, Leticia Mónica |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/32199 http://ecpuna.fahce.unlp.edu.ar/actas/Ayala-_Mirtha_Elizabeth/view |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La pedagogía en la formación de profesores de Ciencias Exactas y Naturales. Una resistencia que persiste
por: Ayala, Mirtha Elizabeth, et al.
Publicado: (2011) -
La pedagogía en la formación de profesores de Ciencias Exactas y Naturales. Una resistencia que persiste
por: Ayala, Mirtha Elizabeth -
Buscando "huellas epistemológicas" en las webquest elaboradas por estudiantes de primer año del profesorado en ciencias biológicas de la Universidad Nacional de Córdoba
por: Masullo, Marina, et al.
Publicado: (2022) -
La pedagogía como disciplina articuladora de la formación docente
por: Fornasero, Stella
Publicado: (2014) -
Formación inicial de profesores de Historia y Geografía: sus enfoques formativos, la construcción de su saber pedagógico y profesional : Análisis desde las voces del profesorado en Chile
por: Arrepol Santos, Cristian
Publicado: (2019)