Iñiguez, M. J. I., & Cornelio, C. (2012). El debate sobre las condiciones de trabajo, empleo y salud: Resultado de los talleres intersectoriales de discusión sobre la I Encuesta de Condiciones de Trabajo y Salud (ECTS) de Argentina.
Cita Chicago Style (17a ed.)Iñiguez, María José Itatí, y Cecilia Cornelio. El Debate Sobre Las Condiciones De Trabajo, Empleo Y Salud: Resultado De Los Talleres Intersectoriales De Discusión Sobre La I Encuesta De Condiciones De Trabajo Y Salud (ECTS) De Argentina. 2012.
Cita MLA (8a ed.)Iñiguez, María José Itatí, y Cecilia Cornelio. El Debate Sobre Las Condiciones De Trabajo, Empleo Y Salud: Resultado De Los Talleres Intersectoriales De Discusión Sobre La I Encuesta De Condiciones De Trabajo Y Salud (ECTS) De Argentina. 2012.