Modernidades, media y educación: localizaciones y des-localizaciones de los agentes-audiencias educacionales
La modernidad, con sus fracturas, crisis, re-pliegues o des-pliegues (acaso la llamada “posmodernidad"), representa hoy el momento histórico en el que los agentes escolares son interpelados críticamente por su interrelación con los medios de comunicación como elementos coadyuvantes de la transm...
Guardado en:
Autor principal: | Santos, Javier del Ángel de los |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/30222 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/262 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La reconfiguración de la audiencia y la agenda periodística televisiva en épocas de convergencia
por: Martín Arias, Axel
Publicado: (2018) -
Meios e audiências a consolidação dos estudos de recepção no Brasil /
Publicado: (2014) -
La responsabilidad social y la función educativa de los medios de comunicación
por: Braun, Rafael
Publicado: (2003) -
Tv y socialización política
por: Angel, Darío - Autor/a, et al.
Publicado: (2013) -
El futuro de la audiencia masiva
por: Rebolledo González, Loreto
Publicado: (2002)