Los procesos de regionalización y articulación en la educación rural: ¿prácticas de comunicación / educación?
Este trabajo es producto de diversos acercamientos a las prácticas educativas en zonas rurales del Noroeste de la Provincia de Córdoba, ligados a trabajos de investigación e intervención desde el campo de la Comunicación/Educación. Su propósito general es dar cuenta de los primeros abordajes explora...
Guardado en:
Autor principal: | Zárate, Zulma Patricia |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/30151 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/236 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Lenguas vivas : Reflexión de una práctica de comunicación/educación en contexto rural
por: Horiszny, María Belén
Publicado: (2019) -
Las estrategias didácticas y pedagógicas de los comunicadores en la educación secundaria y superior no universitaria en Córdoba : La invención de la práctica docente
por: Zárate, Zulma Patricia
Publicado: (2012) -
Debates, interrogantes y proyecciones del campo Comunicación/Educación
por: Fernández, María Belén, et al.
Publicado: (2013) -
Investigación en educación: los procesos de sistematización de experiencias educativas
por: Navarro, Alexandra Ximena Carolina, et al.
Publicado: (2013) -
La práctica docente en la formación
por: Abarca, Ana
Publicado: (2008)