Introducción a la Programación Orientada a Objetos (POO)
Documento sobre el paradigma orientado a objetos. Conceptos abordados: objetos, métodos y mensajes, clases y subclases, herencia, encapsulamiento, abstracción, polimorfismo.
Guardado en:
Autor principal: | González, Alejandro Héctor |
---|---|
Formato: | Objeto de aprendizaje Clase |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/29797 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Teoría: Introducción a la Programación Orientada a Objetos (POO)
por: González, Alejandro Héctor
Publicado: (2013) -
Clase 9: Herencia y polimorfismo
por: González, Alejandro Héctor, et al.
Publicado: (2017) -
Características más relevantes de la programación orientada a objetos (POO)
por: González, Alejandro Héctor
Publicado: (2021) -
Curso de Introducción a la Programación Orientada a Ing. Sergio Aguilera Introducción a la Programación 1 Programación Orientada a Objetos
por: Aguilera, Sergio
Publicado: (2015) -
Introducción a JAVA - Matrices : Módulo POO
por: González, Alejandro Héctor, et al.
Publicado: (2021)