Probabilidad 2.0: un portafolio con recursos web para profesores bajo el modelo blended learning
En las últimas décadas, las TIC han modificado sustancialmente las relaciones sociales, llegando a redefinir la manera de interactuar con el medio. La educación no ha quedado ajena a estos cambios. Han surgido políticas educativas y propuestas de enseñanza que rescatan, como eje central, la integrac...
Guardado en:
Autores principales: | Dieser, María Paula, Cavero, Lorena Verónica, Astudillo, Gustavo Javier |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/27524 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Automatización del control de los trabajos prácticos en un entorno blended learning
por: Dapozo, Gladys N., et al.
Publicado: (2006) -
Rediseño del dictado del Curso de Nivelación en Contabilidad bajo la modalidad blended learning
por: Alfonzo, Alejandra Carolina
Publicado: (2021) -
Blended learning y autonomía del aprendizaje
por: Saporitti, Fernando Omar, et al.
Publicado: (2012) -
Aplicación del modelo “blended-learning” para un curso universitario de estadística
por: Massa, Stella Maris, et al.
Publicado: (2010) -
Entorno virtual de apoyo a las actividades académicas presenciales, blended-learning
por: Giorgetti, Carlos, et al.
Publicado: (2011)