Recensión de <i>Law school 2.0: Legal education for a digital age</i>. Thomson, David I. C. (2009) : Newark, N. J. y San Francisco: LexisNexis, 158 pp. ISBN 978-1-4224-2700-2

<i>Law School 2.0</i> es un análisis convincente y oportuno de la educación legal en los Estados Unidos con discernimientos útiles acerca del estado actual y a posibilidades para el futuro. Aboga para que uno transcienda los temores de la tecnología como, por ejemplo, los temores de aume...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernández Calienes, Raúl
Formato: Articulo Revision
Lenguaje:Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/27185
https://revistas.unlp.edu.ar/dcs/article/view/11159
Aporte de:
Descripción
Sumario:<i>Law School 2.0</i> es un análisis convincente y oportuno de la educación legal en los Estados Unidos con discernimientos útiles acerca del estado actual y a posibilidades para el futuro. Aboga para que uno transcienda los temores de la tecnología como, por ejemplo, los temores de aumentar la interacción con estudiantes y los textos.