La construcción del rol de tutor en entornos tecnológicos : El caso de la RILSAV
En este trabajo trataremos la experiencia de construcción de comunidades de práctica en espacios virtuales. Tomamos como caso de análisis el Curso "Actualización en Química para el personal de los laboratorios de la RILSAV", desarrollado en el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria...
Guardado en:
Autores principales: | Yocco, Gabriela, Parga, María Luján, Conti, Georgina, Curti Frau, Clarisa, Ratner, Diana |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/26500 http://www.unlp.edu.ar/uploads/docs/ponencia_ead_yocco_gabriela__parga_maria_lujan__conti_georgina__curti_frau_clarisa__ratner_diana.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Residencias docentes y prácticas tutoriales : propuestas de enseñanza implicadas en las prácticas tutoriales /
por: Domján, Gabriela S.O
Publicado: (2006) -
El perfil de competencias del tutor en su función y rol tutorial en el modelo bimodal de la carrera de Abogacía de la Universidad Blas Pascal
por: Vázquez de Novoa, Santiago Roberto
Publicado: (2019) -
El nuevo rol del profesor universitario ante las NTIC en la enseñanza presencial: docente - tutor
por: Degrossi, María Claudia, et al.
Publicado: (2014) -
El rol del tutor : algunas dimensiones para pensar el acompañamiento en la formación virtual /
por: Sternschein, Natalia -
La “cocina” de una investigación colaborativa: escenarios, escenas y algunos ensayos
por: Dumrauf, Ana Gabriela, et al.
Publicado: (2009)