Análisis de nuevos lenguajes para la enseñanza de programación imperativa en los primeros años de las carreras de Informática de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires
A partir de la necesidad de actualizar el lenguaje y las herramientas utilizadas para el dictado de las materias relacionadas con la programación imperativa (pertenecientes a los primeros años de las carreras de Informática) se realizó una investigación de tipo descriptiva transversal evaluando leng...
Guardado en:
Autores principales: | Osella Massa, Germán Leandro, Russo, Claudia Cecilia, Sarobe, Mónica, Pompei, Sabrina |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/23860 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Visual DaVinci : Lenguaje y ambiente visual para la enseñanza de programación en el curso de ingreso y en el primer año de las carreras de Informática
por: Champredonde, Raúl
Publicado: (1997) -
SUM-OJS: Scripts para actualizaciones y migraciones de OJS
por: Villarreal, Gonzalo Luján, et al.
Publicado: (2022) -
Estrategias didácticas para la enseñanza de la programación imperativa, utilizando el Robot Educativo Programable
por: Lencina, Paula, et al.
Publicado: (2019) -
Despliegue preventivo de servicios web en contenedores docker basado en SecDevOps
por: Azuaga Orrego, Hurson Daniel
Publicado: (2021) -
Upgrading and repairing PCs /
por: Mueller, Scott
Publicado: (1995)