PH-Asistido: un editor dirigido por la sintaxis para el lenguaje específico del dominio hoshimi
Enseñar programación no es una tarea simple, porque el docente debe enfrentar los problemas tradicionales del proceso de enseñanza-aprendizaje, así como también sortear los inconvenientes proporcionados por el dominio de aplicación y por el lenguaje de programación. Desde un punto de vista, es clar...
Guardado en:
Autores principales: | Luzza, Mariano, Berón, Mario, Peralta, Mario, Salgado, Carlos Humberto |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/23683 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Uso de lenguajes específicos del dominio en enseñanza de programación
por: Luzza, Mariano, et al.
Publicado: (2015) -
Desarrollo dirigido por modelos de aplicaciones de hipermedia móvil
por: Challiol, Cecilia
Publicado: (2011) -
Agentes inteligentes con razonamiento dirigido por factores emocionales
por: Fulladoza Dalibón, Santiago E., et al.
Publicado: (2012) -
Editor gráfico multiplataforma para modelar redes de recurso
por: Gabriel, J. Francisco, et al.
Publicado: (2005) -
Estudio dirigido /
por: Echegaray de Juárez, Elena M
Publicado: (1971)