Propuesta de evaluación de aprendizajes significativos en el curso de Protección Forestal
Las nuevas corrientes pedagógicas (evaluación como comprensión; dimensión crítica/reflexiva) entienden las prácticas de evaluación como procesos ligados a la enseñanza, que implican la recopilación de información, su análisis e interpretación y la elaboración de juicios de valor que dan respuesta en...
Guardado en:
| Autores principales: | Aprea, Alberto Miguel, Murace, Mónica Adriana |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/22190 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Evaluacion del aprendizaje.
por: Bloom, Benjamin Y Otros
Publicado: (1975) -
Propuesta para lograr la apropiación y evaluación de aprendizajes significativos e integrados en el curso de Protección Forestal
por: Murace, Mónica Adriana, et al.
Publicado: (2016) -
Evaluación de aprendizajes en el curso de oleaginosas : Su eficacia y propuestas de mejora
por: Barreyro, Roberto Abel
Publicado: (2012) -
La Evaluación en el marco de los aprendizajes significativos : nuevas preguntas para viejas respuestas /
por: Del Vecchio, Sandra
Publicado: (1998) -
El sistema de evaluación en la propuesta de enseñanza-aprendizaje en el taller de arquitectura 4, up “a”
por: Coccato, Cecilia Adriana, et al.
Publicado: (2022)