Las industrias culturales hoy : El consumo de cine-video y su relación con las políticas culturales (La Plata)

En la presente disertación se analizaran las modalidades de elección y consumo al momento de ver cine en el ámbito hogareño. El consumidor del cine video constituye algo más que un sujeto (¿objeto?) pasivo y manipulable. Es preciso considerar que la identificación de los gustos y preferencias de los...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Rodríguez, Pablo Gustavo, Wallace, Santiago, Silva, Celia, Cabutti, Marcela, Muñoz Cobeñas, Leticia Amelia
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 1994
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/22135
Aporte de:
Descripción
Sumario:En la presente disertación se analizaran las modalidades de elección y consumo al momento de ver cine en el ámbito hogareño. El consumidor del cine video constituye algo más que un sujeto (¿objeto?) pasivo y manipulable. Es preciso considerar que la identificación de los gustos y preferencias de los sujetos es un paso imprescindible para la formación de Politicas Culturales que contengan y den amplitud y heterogeneidad de los consumos culturales en nuestro medio.