Modalidad de cursado semipresencial para alumnos recursantes de Botánica Agrícola en la FAyA-UNSE
La propuesta de cursado semipresencial está orientada a aquellos alumnos que deben recursar la materia porque perdieron la regularidad y los que no habiéndola regularizado cumplieron con el 75% de asistencia a clases y aprobado dos de los tres parciales. Se pretende favorecer la consolidación de lo...
Guardado en:
| Autores principales: | Carrizo, Elizabeth del V., Palacio, Manuel Oscar |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/22077 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Propuesta de sistema de actividades presenciales y no presenciales en la modalidad semipresencial
por: Hernández González, Anaisa, et al.
Publicado: (2015) -
Lectura literaria en la formación docente : Una propuesta formativa para el Profesorado de Idioma Español en la modalidad semipresencial de Uruguay
por: Cánepa Álvarez, Gerardo
Publicado: (2021) -
Proyecto para elaborar material didáctico Departamento de Ciencias de la Administración
por: Genovese, Claudio, et al.
Publicado: (2020) -
Proyecto para elaborar material didáctico Departamento de Ciencias de la Administración
por: Genovese, Claudio, et al.
Publicado: (2020) -
El formato semi-presencial aplicado a un curso electivo de grado de la carrera de Ciencias Veterinarias de la UNLP : La experiencia del curso de Microscopía Electrónica
por: Queirel, María Teresa, et al.
Publicado: (2015)