Big Bang: un recurso didáctico-pedagógico en el aprendizaje de la implementación de algoritmos en pseudocódigo
El proceso de enseñanza y aprendizaje de los cursos iniciales de nivel superior que tienen por objeto introducir al estudiante en el diseño e implementación de algoritmos, puede ser favorecido mediante el uso de herramientas específicas que den soporten tanto a los temas conceptuales como a las técn...
Guardado en:
Autores principales: | Cortes, Eduardo, Vanoli, Verónica, Casas, Sandra |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/20836 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Metodología de la programación a través de pseudocódigo
por: Rodríguez Almeida, Miguel Ange
Publicado: (1991) -
Desarrollo e implementación de un intérprete de pseudocódigo para la enseñanza de algorítmica computacional
por: Loyarte, Horacio, et al.
Publicado: (2006) -
Software para la enseñanza-aprendizaje de algoritmos estructurados
por: Arellano Pimentel, J. Jesús, et al.
Publicado: (2012) -
Ejercicio combinado resuelto : Módulo concurrente
por: González, Alejandro Héctor, et al.
Publicado: (2021) -
Programación y algoritmos: análisis y evaluación de cursos introductorios
por: Casas, Sandra, et al.
Publicado: (2007)