Definición de los principales actores y sus roles para los cursos de EaD en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNPSJB
Las herramientas informáticas aportan una apreciable ayuda en el almacenamiento, racionalización y comprensión de la información. Estas herramientas están instaladas en el campo de la educación. Este es el séptimo proyecto que continúa en la línea de proyecto de investigación en el campo de informá...
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2008
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/20685 |
| Aporte de: |
| id |
I19-R120-10915-20685 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-120 |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| language |
Español |
| topic |
Ciencias Informáticas Computer Uses in Education cursos de EaD tecnología actores roles |
| spellingShingle |
Ciencias Informáticas Computer Uses in Education cursos de EaD tecnología actores roles Dans, Marta Isabel Gómez, Ana María Definición de los principales actores y sus roles para los cursos de EaD en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNPSJB |
| topic_facet |
Ciencias Informáticas Computer Uses in Education cursos de EaD tecnología actores roles |
| description |
Las herramientas informáticas aportan una apreciable ayuda en el almacenamiento, racionalización y comprensión de la información. Estas herramientas están instaladas en el campo de la educación.
Este es el séptimo proyecto que continúa en la línea de proyecto de investigación en el campo de informática educativa. Además de continuar con el crecimiento en las áreas ya experimentadas, aquí se propone extender el proyecto anterior, que definió la plataforma para cursos de educación a distancia, incluyendo en el análisis la redefinición de los actores involucrados y sus roles de manera tal de sumar elementos fundamentales en el sistema en estudio “cursos en modalidad a distancia”.
En el presente proyecto se acordarán los actores y sus roles conforme a las necesidades que deban satisfacerse en los cursos y a las prestaciones de la actual plataforma virtual y se vigilará la aplicación de los modelos de diseño existentes que permiten la aplicación de las TIC en educación superior, para la incorporación de las herramientas informáticas, de comunicación y otras tecnologías que fueran necesarias tanto en los cursos de EaD (Educación a Distancia) como en los cursos de modalidad presencial con el propósito de realizar una mejora continua de dichos modelos de diseño. |
| format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
| author |
Dans, Marta Isabel Gómez, Ana María |
| author_facet |
Dans, Marta Isabel Gómez, Ana María |
| author_sort |
Dans, Marta Isabel |
| title |
Definición de los principales actores y sus roles para los cursos de EaD en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNPSJB |
| title_short |
Definición de los principales actores y sus roles para los cursos de EaD en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNPSJB |
| title_full |
Definición de los principales actores y sus roles para los cursos de EaD en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNPSJB |
| title_fullStr |
Definición de los principales actores y sus roles para los cursos de EaD en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNPSJB |
| title_full_unstemmed |
Definición de los principales actores y sus roles para los cursos de EaD en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNPSJB |
| title_sort |
definición de los principales actores y sus roles para los cursos de ead en la facultad de ciencias económicas de la unpsjb |
| publishDate |
2008 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/20685 |
| work_keys_str_mv |
AT dansmartaisabel definiciondelosprincipalesactoresysusrolesparaloscursosdeeadenlafacultaddecienciaseconomicasdelaunpsjb AT gomezanamaria definiciondelosprincipalesactoresysusrolesparaloscursosdeeadenlafacultaddecienciaseconomicasdelaunpsjb |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820464740335618 |