Fomentar la inclusión digital de los docentes universitarios de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNPSJB

Se están realizando numerosas investigaciones alrededor de la modalidad b-learning, su uso y potenciales aplicaciones para optimizar su utilización en pos de beneficiar la situación de enseñanza aprendizaje de los estudiantes. En la Facultad de Ciencias Económicas de la UNPSJB de Argentina se inici...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Dans, Marta Isabel, Sendín, María Elena, Gomez, Ana María, De Battisti, Pablo Jesús
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2010
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/20419
Aporte de:
Descripción
Sumario:Se están realizando numerosas investigaciones alrededor de la modalidad b-learning, su uso y potenciales aplicaciones para optimizar su utilización en pos de beneficiar la situación de enseñanza aprendizaje de los estudiantes. En la Facultad de Ciencias Económicas de la UNPSJB de Argentina se inició el proyecto de educación a distancia (EaD) en el año 2003. A partir de este momento la unidad ejecutora del proyecto de investigación viene investigando distintos aspectos relacionados con la incorporación de plataformas virtuales educativas. En el presente trabajo se caracterizan experiencias de implementación de capacitación en gestión de cursos sobre una plataforma educativa, con modalidad a distancia (EaD) dirigido a docentes de la Facultad, unidades académicas de la UNPSJB y otras instituciones educativas públicas y privadas. Se atiende principalmente al carácter metodológico y técnico de los cursos como así también sus resultados.