Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y su aplicación a la enseñanza de la ingeniería a través de modelos de enseñanza centrados en el alumno
Este trabajo de investigación tiene como objetivo identificar las variables de un modelo técnico-pedagógico de educación alternativo, aplicando Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), que contribuya a la solución de los problemas de deserción / fracaso y alargamiento de los estudios de much...
Guardado en:
Autores principales: | Pascal, Oscar, Campoli, Oscar, Masih, Samira Abdel, Minnaard, Claudia, Comoglio, Marta |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19606 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las TIC y su contribución al proceso de enseñanza y aprendizaje en carreras de Ingenieria: evaluación de experiencias en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora
por: Pascal, Oscar, et al.
Publicado: (2011) -
TIC y objetos de aprendizaje en ambientes centrados en el alumno
por: Rosanigo, Zulema Beatriz, et al.
Publicado: (2014) -
Blending Learning: identificación de modelos para la toma de decisiones en la enseñanza universitaria
por: Pascal, Oscar, et al.
Publicado: (2009) -
Impacto de las Tics en los docentes de carreras de Ingeniería
por: Pascal, Oscar, et al.
Publicado: (2010) -
El rendimiento académico y el impacto de la integración de TIC al proceso de enseñanza y aprendizaje en carreras de Ingeniería
por: Comoglio, Marta, et al.
Publicado: (2014)