Implementación del espacio curricular Gestión de Proyectos de Software en el Sistema Educativo Bimodal de la UNPA
En el presente trabajo se describe la experiencia de implementación de la asignatura “Gestión de proyectos de software” en la Unidad Académica Caleta Olivia de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, en la carrera Ingeniería en Sistemas, en una modalidad semipresencial. El aprovechamiento d...
Guardado en:
Autores principales: | Gaetán, Gabriela, Díaz, Miriam |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19082 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El caso de Algoritmos, Datos y Programas : Posibilidades de uso de un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje según el perfil de los alumnos
por: Madoz, María Cristina, et al.
Publicado: (2008) -
Plataformas E-learning y su evaluación
por: Gil, Gustavo Daniel, et al.
Publicado: (2008) -
Prácticas de Ingeniería de Software en un entorno académico
por: Márquez, Eugenia, et al.
Publicado: (2005) -
La importancia de la modalidad “blended learning” : Análisis de una experiencia educativa
por: Sanz, Cecilia Verónica, et al.
Publicado: (2007) -
Gestión del proceso de desarrollo de simuladores virtuales educativos : Un enfoque transdisciplinario
por: Brito, Julio Gonzalo
Publicado: (2006)