Implementación del espacio curricular Gestión de Proyectos de Software en el Sistema Educativo Bimodal de la UNPA

En el presente trabajo se describe la experiencia de implementación de la asignatura “Gestión de proyectos de software” en la Unidad Académica Caleta Olivia de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, en la carrera Ingeniería en Sistemas, en una modalidad semipresencial. El aprovechamiento d...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gaetán, Gabriela, Díaz, Miriam
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2008
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19082
Aporte de:
Descripción
Sumario:En el presente trabajo se describe la experiencia de implementación de la asignatura “Gestión de proyectos de software” en la Unidad Académica Caleta Olivia de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, en la carrera Ingeniería en Sistemas, en una modalidad semipresencial. El aprovechamiento del entorno virtual de enseñanza aprendizaje Moodle por medio del Sistema Educativo Bimodal de la UNPA, ha sido la base para implementar esta experiencia. El presente trabajo se estructura de la siguiente forma: en la sección 1 se describe el Sistema Educativo Bimodal, en la sección 2 se describen aspectos relacionados con la planificación del curso, en la sección 3 se presentan detalles de la implementación y en la sección 4, se realiza la evaluación de la experiencia y se proponen ajustes para superar las dificultades encontradas.