Plataformas E-learning y su evaluación
En el marco del proyecto de investigación “Desarrollo de un entorno virtual de enseñanza-aprendizaje para la Universidad Nacional de Salta” proponemos desarrollar o modificar una aplicación que pueda ser utilizada por diferentes cátedras de la Universidad, sean en la modalidad a distancia, semiprese...
Guardado en:
Autores principales: | Gil, Gustavo Daniel, Gimson Saravia, Loraine Elizabeth, Ramírez, Jorge, Arias, Daniel, Sánchez, Ernesto, Fernández, Eduardo Francisco, Vera, Adriana, Romero, David |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19078 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El caso de Algoritmos, Datos y Programas : Posibilidades de uso de un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje según el perfil de los alumnos
por: Madoz, María Cristina, et al.
Publicado: (2008) -
La importancia de la modalidad “blended learning” : Análisis de una experiencia educativa
por: Sanz, Cecilia Verónica, et al.
Publicado: (2007) -
Enfoques para la evaluación formativa en e-learning
por: Fantini, Adriana Claudia, et al.
Publicado: (2005) -
El proceso de evaluación en el marco de propuestas de enseñanza mediada utilizando un entorno virtual de enseñanza y de aprendizaje : Experiencias en WebINFO
por: Sanz, Cecilia Verónica, et al.
Publicado: (2005) -
Desarrollo de un entorno virtual de enseñanza-aprendizaje para la Universidad Nacional de Salta (resultados parciales)
por: Gil, Gustavo Daniel, et al.
Publicado: (2011)