Un escenario de Role Playing para la enseñanza de la Gestión de Proyectos de Software
En este trabajo se describe una experiencia de enseñanza de Ingeniería de Software en la Unidad Académica Río Gallegos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral que integra conocimientos de la asignatura Ingeniería del Software y asignaturas precedentes a través de la técnica conocida como...
Guardado en:
Autores principales: | Sofía, Osiris, Gesto, Esteban |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19033 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Prácticas de Ingeniería de Software en un entorno académico
por: Márquez, Eugenia, et al.
Publicado: (2005) -
Incorporación de un software de aplicación en la enseñanza-aprendizaje de funciones matemáticas en el nivel polimodal
por: Petris, Raquel H., et al.
Publicado: (2005) -
Software educativo para enfermería : Los cuidados intensivos del diseño
por: Mac Gaul de Jorge, Marcia, et al.
Publicado: (2007) -
Desarrollo de instrumentos de evaluación educativa hacia tecnologías específicas desde la perspectiva Ciencia, Tecnología y Sociedad: El caso de la calidad del software
por: Cabo, José M., et al.
Publicado: (2007) -
Retención de alumnos y culminación de estudios : Análisis y propuestas para la Licenciatura en Sistemas de Información de la UNNE
por: Dapozo, Gladys N., et al.
Publicado: (2011)