Experiencia de la aplicación de Aprendizaje Activo en un marco universidad-empresa
El presente trabajo describe los aspectos relacionados al desarrollo de una aplicación elearning, basada en la metodología “Learning by Doing” (aprendizaje activo o aprender haciendo), para la enseñanza de una de las prácticas del modelo de mejora de procesos CMMI®. Esta práctica específica, corresp...
Autores principales: | González, C. J., Izaurralde, M. Paula, Marzo, L. G., Rubio, Diego Martín |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18988 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Evaluación y refinamiento de una Métrica de Calidad para cursos e-learning
por: Quincoces, Viviana Elizabet, et al.
Publicado: (2006) -
El caso de Algoritmos, Datos y Programas : Posibilidades de uso de un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje según el perfil de los alumnos
por: Madoz, María Cristina, et al.
Publicado: (2008) -
Sistema de Educación a Distancia
por: Rivera, Edgar Ariel, et al.
Publicado: (2009) -
Plataformas E-learning y su evaluación
por: Gil, Gustavo Daniel, et al.
Publicado: (2008) -
ILIAS: una alternativa de elearning : El caso de la UNSL
por: Allendes Olave, Paola A., et al.
Publicado: (2007)