Aula virtual de la asignatura Laboratorio de Programación para mejorar el rendimiento de los alumnos universitarios : Caracterización de alumnos del ciclo lectivo 2011

Se presentan los resultados de una investigación educativa centrada en la experiencia de la implementación del aula virtual de la asignatura Laboratorio de Programación en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura (FaCENA) de la Universidad Nacional del Nordeste. Se recopilaron y pro...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Alfonzo, Pedro L., Abellan, Jorge, Mariño, Sonia Itatí, Ferrari Alve, Santiago I.
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18445
Aporte de:
Descripción
Sumario:Se presentan los resultados de una investigación educativa centrada en la experiencia de la implementación del aula virtual de la asignatura Laboratorio de Programación en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura (FaCENA) de la Universidad Nacional del Nordeste. Se recopilaron y procesaron los datos resultantes del trabajo interactivo mediado por el aula virtual y se analizó la dinámica de funcionamiento por parte de los alumnos.