Actividad de articulación entre área básica y área tecnológica sobre el concepto campo vectorial y sus aplicaciones
En este trabajo relatamos una actividad de articulación, implementada desde el año 2009, especialmente dirigida a los alumnos de la carrera Ingeniería Aeronáutica. La actividad fue implementada en un curso de "Cálculo Integral en una y varias variables" (Matemática B) para alumnos de prime...
Autores principales: | Colman Lerner, Jorge León, Di Domenicantonio, Rossana, Costa, Viviana Angelica |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17722 http://www.ing.unlp.edu.ar/sitio/investigacion/archivos/jornadas2011/cb01.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El cálculo vectorial en la formación del ingeniero : Una perspectiva de los alumnos de los últimos años de las carreras: Aeronáutica y Civil
por: Costa, Viviana Angelica, et al.
Publicado: (2013) -
Desarrollo de estrategias didácticas pensando en los nativos digitales en el área de las ciencias básicas
por: Juanto, Susana, et al.
Publicado: (2017) - Actividad de articulación entre área básica y área tecnológica sobre el concepto campo vectorial y sus aplicaciones.
-
Enseñanza del cálculo vectorial en el contexto de la Ingeniería: una revisión bibliográfica
por: Costa, Viviana Angélica, et al.
Publicado: (2011) -
Evolución y evaluación de ciencias básicas como cátedra
por: Giraudo, Marta Beatriz Viviana, et al.
Publicado: (2022)