El liderazgo y la formación docente en la era digital: un análisis contemporáneo
El propósito de este trabajo es presentar una revisión teórica de los aspectos más relevantes que contribuyan a una nueva perspectiva de investigación orientada hacia el liderazgo en la formación de docente en la era digital para las organizaciones educativas. Se plantea la necesidad de identificar...
Guardado en:
| Autor principal: | Navarro Salcedo, Gabriel |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/176795 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
"Integration of Digital Tools in Technical-Vocational Education: Teacher Training and Pedagogical Challenges
por: Gamboa, Elizabeth Guadalupe, et al.
Publicado: (2025) -
What Is Technological Pedagogical Content Knowledge (TPACK)?
por: Koehler, Matthew J.; Universidad del Estado de Michigan, et al.
Publicado: (2015) -
What Is Technological Pedagogical Content Knowledge (TPACK)?
por: Koehler, Matthew J., et al.
Publicado: (2015) -
Estrategia de superaci�on pedag�ogica para favorecer el liderazgo docente /
por: F�igueroa Soledispa, Martha Lorena
Publicado: (2013) -
Software implementation in the engineering teaching: an experience at the National Technological University Venado Tuerto Regional
por: Giraudo, Germán, et al.
Publicado: (2018)