Cesana Bernasconi, M. I., & Sakamoto, G. (2022). Análisis de los negocios agroecológicos desde la perspectiva del desarrollo regional y el fortalecimiento de los productores urbanos y periurbanos en la post pandemia.
Cita Chicago Style (17a ed.)Cesana Bernasconi, Mónica Inés, y Guiomar Sakamoto. Análisis De Los Negocios Agroecológicos Desde La Perspectiva Del Desarrollo Regional Y El Fortalecimiento De Los Productores Urbanos Y Periurbanos En La Post Pandemia. 2022.
Cita MLA (8a ed.)Cesana Bernasconi, Mónica Inés, y Guiomar Sakamoto. Análisis De Los Negocios Agroecológicos Desde La Perspectiva Del Desarrollo Regional Y El Fortalecimiento De Los Productores Urbanos Y Periurbanos En La Post Pandemia. 2022.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.