El ejercicio de taller como dispositivo didáctico para la integración curricular de la carrera de Arquitectura: desafíos de la enseñanza en entornos virtuales
En el marco de la implementación gradual del nuevo Plan de Estudios 2018 de la carrera de Arquitectura de la FAU - UNNE, se presentan los resultados de un ejercicio integrador entre las asignaturas del nivel de segundo año, desde el enfoque de la práctica proyectual de la cátedra Arquitectura II – U...
Guardado en:
| Autor principal: | Boutet, María Laura |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/168293 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Espacios educativos alternativos en la Universidad. El caso de los talleres exploratorios de trabajo intensivo proyectual en la carrera de Arquitectura
por: Reale, Luciana Concepción
Publicado: (2021) -
Retroalimentación docente y aprendizaje en talleres virtuales de escritura de tesis
por: Álvarez, Guadalupe, et al.
Publicado: (2024) -
Hacer ciudad: la visión sobre algunas realidades latinoamericanas generadas en el contexto del Taller Virtual en Red Arquisur 2016
por: Brandoni, Ana Inés
Publicado: (2018) -
Análisis de las modalidades didácticas en arquitectura : Sobre el taller, la formación y el saber proyectual
por: Rodríguez, Lucas Gastón, et al.
Publicado: (2023) -
Vicisitudes de la psicogerontología en tiempos de cuarentena
por: Cheppi, Victoria, et al.
Publicado: (2020)