Travi, B., Galván, N. K., & Britez, J. B. (2022). Artivismo, trabajo social y violencias de género: Reflexiones y propuestas para la formación profesional a partir de la experiencia en organizaciones de folklore transfeminista y decolonial.
Cita Chicago Style (17a ed.)Travi, Bibiana, Nadia Killian Galván, y Juan Bautista Britez. Artivismo, Trabajo Social Y Violencias De Género: Reflexiones Y Propuestas Para La Formación Profesional a Partir De La Experiencia En Organizaciones De Folklore Transfeminista Y Decolonial. 2022.
Cita MLA (8a ed.)Travi, Bibiana, et al. Artivismo, Trabajo Social Y Violencias De Género: Reflexiones Y Propuestas Para La Formación Profesional a Partir De La Experiencia En Organizaciones De Folklore Transfeminista Y Decolonial. 2022.