¿Integralidad o articulación? : Análisis de relatos de experiencias de curricularización de la extensión en universidades latinoamericanas
Presentamos aquí un breve recorrido por experiencias de curricularización de la extensión de universidades estatales Argentinas y de Latinoamérica, en busca de categorías y dimensiones que nos permitieron abordar el análisis de nuestras propias experiencias de curricularización en la Facultad de Cs....
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/167498 |
| Aporte de: |
| Sumario: | Presentamos aquí un breve recorrido por experiencias de curricularización de la extensión de universidades estatales Argentinas y de Latinoamérica, en busca de categorías y dimensiones que nos permitieron abordar el análisis de nuestras propias experiencias de curricularización en la Facultad de Cs. Exactas de la UNLP. Se ofrecerán algunas reflexiones acerca de la pertinencia de la curricularización de la Extensión en tanto funge como herramienta pedagógico-didáctica motivadora y generadora de aprendizajes significativos de gran potencial en la formación de profesionales de excelencia académica, críticos y socialmente comprometidos con la realidad de sus comunidades. Profundizaremos, asimismo, en el análisis de propuestas articuladoras y propuestas integradoras de la docencia y la extensión. |
|---|