Impresiones sobre la implementación y el dictado de un curso semipresencial: una experiencia en la FCE-UNLP
En este trabajo detallamos la preparación e implementación de un curso de modalidad semipresencial, donde combinamos una serie de actividades online basadas en TICs con actividades presenciales tradicionales. Este curso semipresencial corresponde a una de las seis comisiones de la cátedra A de Intro...
Guardado en:
| Autores principales: | Basile, Eugenia, Coleff, Joaquín, Rubbini, Camilo |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/166966 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Modo semipresencial y prácticas de laboratorio: propuesta para un curso optativo en Ciencias Veterinarias
por: Giacoboni, Gabriela Isabel, et al.
Publicado: (2016) -
El impacto del uso de las tecnologías como herramienta didáctica en la retención con calidad : Experiencia del ingreso semipresencial de la UNNOBA
por: Russo, Claudia Cecilia, et al.
Publicado: (2011) -
Dictado semipresencial de la materia Tecnología Informática en la Educación
por: Alonso de Armiño, Ana C., et al.
Publicado: (2005) -
Estimación de la satisfacción de los estudiantes en el curso electivo de microscopía electrónica (modalidad semipresencial)
por: Jurado, Susana Beatriz, et al.
Publicado: (2018) -
Modalidad de cursado semipresencial para alumnos recursantes de Botánica Agrícola en la FAyA-UNSE
por: Carrizo, Elizabeth del V., et al.
Publicado: (2012)