Medios argentinos: análisis del discurso informativo de noticias periodísticas de los canales América, Canal 9, La Nación +, Telefe y TyC Sports sobre la comunidad gamer
Un análisis del discurso informativo sobre la comunidad gamer a partir que en la Argentina hemos visto noticias de periodistas que han tomado la temática videojuego como un chiste, burlas y tratos despectivos tanto a los competidores profesionales de e-sports como a los jugadores casuales.
Guardado en:
Autores principales: | Carmona, Elías, Guerrero, Carlos Emanuel |
---|---|
Otros Autores: | Párraga, Julieta |
Formato: | Tesis Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/166677 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
EDU-Gamers Recursos videolúdicos para una sociedad educadora
por: Burke, Brian
Publicado: (2022) -
La gestión de clima y compromiso en TyC Sports : ¿puede incorporar un enfoque agile?
por: Koen, Mariana Carolina
Publicado: (2021) -
Gamers: identidad y representación en las culturas lúdicas ecuatorianas.
por: Albornoz Barriga, María Belén (Dir.), et al.
Publicado: (2013) -
Estrategias participativas de producción, difusión y feedback en medios deportivos argentinos : el caso de TyC Sports y Olé en Qatar2022
por: Daima, Victoria, et al.
Publicado: (2023) -
Validation of the Flow Short Scale (FSS) in Argentinian gamers
por: Jordan Muiños, Federico Maximiliano, et al.
Publicado: (2023)